Pemex Gas y Petroquímica Básica

24.03.2009 09:22

Pemex Gas y Petroquímica Básica empresa de Clase Mundial continúa durante el año 2010 con la segunda fase de tres que contiene su Estrategia de Despliegue Lean Six Sigma. Durante el año 2009 inició con la formación de la primer generación de Six Sigma Black Belt pertenecientes a todos los Centros Procesadores de Gas (CPG) del país.

Capacitando 22 profesionales de los CPG de Poza Rica, Matapionche , Coatzacolacos, La Venta, Arenque, Cactus,Cd. Pemex, Burgos y Nuevo Pemex.teniendo actualmente procesos de mejora en todas las unidades de negocio de estos centros procesadores de gas. Este año estos profesionales que serán los futuros MBB de esta subsidiaria de PEMEX se capacitarán como Lean Expert durante la segunda fase del despliegue que incluirá la formación de profesionales en los niveles de la metodología Lean Six Sigma de:

  • Lean Six Sigma Champions
  • Six Sigma Black Belt
  • Six Sigma Green Belt
  • Lean Expert

Obteniendo al término de este año los primeros ahorros de la Estrategia Lean Six Sigma , asi como continuando con la formación de la Infraestructura Efectiva minima dentro del despliegue de esta metodología.IECS Group,SC sigue trabajando como socio estratégico de la empresa gubernamental, capacitando, asesorando y proveyendo seguimiento a los proyectos de mejora, con la finalidad de obtener beneficios tangibles e intangibles garantizados para la organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Fotogalería: Pemex Gas y Petroquímica Básica

La galería de imágenes está vacía.