Webasto: Heating & cooling

12.10.2014 10:28

Webasto líder mundial en diseño y manufactura de quemacocos, sistemas de calefacción, aire acondicionado,etc para la industria automotríz en autos, camionetas, camiones y equipo pesado. Inicia en Marzo la Estrategia de Despliegue Lean Six Sigma con un primer grupo de profesionales capacitándose como Lean Six Sigma Black Belt (LSSBB).

La empresa de consultoría de Clase Mundial IECS Group,SC fué seleccionada como proveedor estratégico para liderar la formación técnica, acompañamiento de proyectos así como su validación y cierre exitoso en las diferentes unidades de negocio donde se ejecutarán estas iniciativas de mejora.

Debido al cumplimiento de   proyectos exitosos de la primer generación de LSSBB de la empresa Webasto, esta ha confiado a nuestra compañía el Desarrollo e Implantación de la Estrategia de Despliegue Lean Six Sigma para todas sus operaciones administrativas y operativas. Este despliegue considera la formación de la segunda generación de LSSBB en 2015 así como la entrega de Know -How que consiste en la asesoría y materiales didácticos para las formaciones internas de Lean Six Sigma Green Belt (LSSGB) ,Lean Six Sigma Yellow Belt (LSSYB) y Lean Six Sigma White Belt (LSSWB).

 

 

 

Volver